miércoles, 28 de agosto de 2013

Barbie - ¡Deseo cumplido!

Estoy muy emocionada porque, después de hacer un sacrificio con la cartera "bolsa saca y bolsa seca"  el lunes finalmente llegó la Barbie que considero la joya de mi colección. Le hice mucha decidía porque no estaba ni poquito barata pero, finalmente, mi fascinación por la cultura griega me pudo más y ya forma parte de mis hermosas chicas; con ustedes

¡¡Goddess of Wisdom!! 


= GALERÍA =


Esta es una pequeña foto que he tomado de la muñeca, el fondo azul definitivamente no le ayuda pero con más tiempo le tomaré un par de fotos bonitas ya que la muñeca es PRECIOSA y quiero compartir con ustedes sus detalles. 

7 comentarios:

  1. Wowwwww!! Enhorabuena!! Esta Barbie es preciosa, y una de mis más deseadas!. También me fascina la mitología griega. Atenea es una de mis diosas favoritas. Felicidades de nuevo por esta joya! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, la verdad es que esta Barbie vale muchísimo la pena, es espectacular y creo yo una de las más bonitas.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Guauuu!!! Qué belleza, por dios!!! Me encanta esta muñeca!!
    Es impresionante, una pasada!!
    Me encanta el vestido, el look que lleva en general es precioso, con esas trenzas ultra-largas a cada lado, la hacen super elegante y bonita... enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por tu visita.

      La verdad es que también estoy muy contenta por haberla comprado, primero como que me lo pensé mucho pero al final decidí hacerme con ella. Todo en ella es hermoso, inclusive las sandalias al estilo griego altas y de lazos. En cuanto tenga oportunidad la removeré de ese feo fondo azul por un momento y le tomaré mejores fotos :D

      Eliminar
  3. Holaa menuda compra has hecho definitivamente es toda una belleza,te deseo que la disfrutes mucho.Acabo de ver tu blog y la verdad esque me ha gustado mucho me suscribo para no perderme nada un besi desde España.Te invito a mi blog.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karen.

      Hehehe, la muñeca la estoy disfrutando como niño en dulceria. No me canso de mirarla. Por cierto, gracias por la invitación a tu blog :D es monísimo.

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    Qué envidia!! Disfrutala mucho :)

    Un besote

    ResponderEliminar