domingo, 18 de agosto de 2013

Mis Barbies #1 - Princess of Ireland

Bueno, no estaba muy segura por donde empezar pero finalmente me he de decidido a comenzar con una señorita muy especial pues por fecha, hasta el momento, es la más antigüa de mi colección de Barbies. La muñeca en cuestión forma parte de la colección The princess collection del año 2001.


Princess of Ireland


De larga cabellera pelirroja, la Princesa de Irlanda es una muñeca que me gusta mucho, su atuendo en tonos verdes nos recuerda los grandes y amplios campos irlandeses.

= GALERÍA =



Su rostro dulce se acentúa por la capa verde de terciopelo y como buena princesa sus accesorios son dorados (corona, cinturón y el broche que sujeta la capa)


Finalmente sus zapatos bajos son de un color verde para no desentonar con el resto de la vestimenta.

2 comentarios:

  1. Una autentica preciosidad. Las princesas tienen algo especial, a mi me encantan, sean de donde sean :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? a mí me parecen chulísimas, tienen un aire encantador y sumamente elegantes. A mí me encantan, tanto así que las ando cazando para hacerme con ellas. :b


      Saludos.

      Eliminar