jueves, 29 de agosto de 2013

Mis Barbies #3 - Princess of Ancient Greece

Princess of Ancient Greece



Esta muñeca forma parte de la colección The princess collection del año 2003.

Desde muy niña siempre he sentido una gran fascinación por la cultura griega, su arquitectura, pintura, sus filósofos, su comida, etc. Sin embargo, gran parte de mi fascinación se encuentra en su rica mitología, ¡ah! sus Dioses, héroes y monstruos sencillamente me cautivan, puedo decir que son mi talón de Aquiles y pocas veces me puedo resistir a ellos; mi colección por lo que refiere a Grecia es predominantemente en libros -nunca tengo suficientes- pero un día cuando navegaba por la red me topé con esta hermosa Barbie supe de inmediato que la quería. No solo eso. ¡LA NECESITABA!

Me costó trabajo conseguirla y no fue exactamente económica pero al final me decidí y, desde entonces, estoy muy contenta con ella. Es una de mis favoritas la mire por donde la mire.


= GALERÍA =  


Es alta soberbia y muy elegante, sencillamente me parece perfecta :b





2 comentarios:

  1. Hola.Has hecho una maravilla de compra, que preciosa muñeca al mirarla te da la sensacion que estas por un instante en otra epoca ,es muy realista.Disfrutala mucho.Un besi.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Enhorabuena por esta joyita! A mi también me parece perfecta, también adoro la mitología griega. Me encanta su vestimenta, algún día será mía! :)

    ResponderEliminar