lunes, 19 de agosto de 2013

Mis MH #1 - Robecca Steam

En esta ocasión vengo a compartir una de mis chicas Monster High, y es que estas muñecas me han llegado a gustar muchísimo ya que cada uno de los personajes tiene sus detalles propios y todos ellos tienen razón de ser. Los accesorios son monísimos y están muy bien elaborados y pecan de ser muy originales.

Lo que más me gusta son los zapatos ya que reflejan perfectamente la personalidad de su portador. Además, los maquillajes -que son preciosos- y los peinados varían según el atuendo del personaje o la actividad que éste realice. 

Así pues, con ustedes Robecca Steam, hija -o mejor dicho contruída- por un científico loco, esta chica de metal, tuercas y vapor me gusta muchísimo con su estilo Steam Punk.


 Robbeca Steam básica y su mascota Capitán Penny.

Robbeca Steam - Dance Class


= GALERÍA =



Si prestan atención, en su rostro pueden ver los remaches y sus ojos con la forma de un engrane. Su vestimenta se conforma con una blusa que simula un mecanismo que viene muy bien con la falda negra de cuero y la faldilla azul simulando un armazón de herrería. Su bolso es un reloj de péndulo y sus aretes son piezas de un reloj mecánico. Además, otro de los atractivos de esta muñeca es su larga cabellera en tonos azules y negros que resaltan muy bien su piel cobriza. 


Al puro estilo Steam Punk los googles no podían faltar en su atuendo.


Su botas -preciosas- van muy a juego con el look con sus engranes y sus propulsores. 


Muy coqueta antes de sus clases de baile... :b


Miren el detalle de esos botines, simplemente son geniales. Los remaches, engranes ¡hasta la costura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario