viernes, 20 de septiembre de 2013

De regalitos y seminuevos

Buen@s días/noches Barbie fans, desde el domingo he tenido un montón de ganas de hacer esta entrada pero simplemente no he tenido mucho tiempo pero, aprovechando unos minutos del trabajo, quiero compartir con ustedes lo contenta que estoy pues en días pasados he recibido un par de regalos espectaculares y ¡por fin! ha llegado una de mis compras más recientes.

Mi papá me ha regalado, nada más y nada menos, la preciosa Barbie

Ballet Wishes

Debo admitir que no soy gran fan del color rosado pero esta muñeca es sencillamente preciosa y de una gran elegancia, además la caja no esta saturada de ese color, más bien muestra un color marfil en el exterior y un precioso color dorado a manera de simular el escenario.

Otro regalo que me han hecho, mi compañera de andadas y desobediencias :b, es la de la colección


Life in the Dreamhouse Raquelle®

Esta es una muñeca a la que le tenía un montón de ganas porque la expresión de su rostro me parece bastante original y poco común, además el conjunto que tiene es precioso, los zapatos no me convencen del todo porque siento que le quedan bastante grandes pero igual si uno no se fija no pasa nada.

Otra cosa que me ha gustado de Raquelle, es el cambio extra de ropa que trae (pueden mirarlo AQUÍ) la verdad es que le sientan de maravilla los colores rojos y negros.

Finalmente, en calidad de seminuevo, que para mí son aquellos que solo fueron removidos de su caja exclusivamente para exhibición, me ha llegado Dr. Ken *0* que es todo un galán. 



Y es que, hoy por hoy, y quizá genere molestia y descontento, debo decir que los Ken actuales no son ni en lo más mínimo lo que eran, me parecen bastantes feos con sus caras adolescentes y esas greñas largas de tazón, además la boca se las hacen tan grandes que parecen salmones, ahahaha. Eso sí,  admito que he comprado un par PERO porque tengo intención de hacer experimentos con ellos y "tunearlos.

¡En fin! retomando a Dr. Ken, este llegó en una caja realmente destrozada pero los muñecos se encuentran impecables al igual que los accesorios; la ropa esta un poco percudida, especialmente la bata pero igual si no puedo desmancharle el color amarillento tengo previsto mandarla a la tintorería a ver que pueden hacer.

Por hoy es todo y tristemente no tengo fotos de mis recién llegados pero espero poder sacarles este fin de semana y mostrárselos. 

¡Por cierto! aún no sé si remover a la bailarina de su caja ¿ustedes que sugieren?

11 comentarios:

  1. Hola! Me encantan tus compras y tus regalitos jaja Estoy de acuerdo contigo, los Ken ya no son ni la mitad de lo que eran, en mi opinión, los únicos que merecen la pena son los Silkstone, ya que son los más diferentes. La verdad es que, respecto a lo de la caja, yo es que soy incapaz de no sacarlas de ellas! Sé que fuera se pueden estropear o ensuciar con más facilidad, pero oye, es que me encanta sacarlas, ver lo que traen, tocarlas... en fin, es sólo una opinión, haz lo que te parezca mejor... Yo no podría resistirme! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! que bueno que estés de acuerdo conmigo respecto a los Ken y yo que creí que quizá me iban a linchar, ahahaha, me alegra que no. ¿Sabes? lo más seguro es que sí la saque.

      Saluditos.

      Eliminar
  2. Hola: me encantan tus compras y tus regalos. Yo siempre saco a las muñecas de las cajas porque creo que tenemos que peinarlas, cambiarlas de opa y disfrutar de tenerlas en nuestra colección. Para tenerlas en la caja las contemplo por internet. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Prefiero el Ken de nuestra infancia, tipo el que compraste, porque eran más masculinos, guapos e interesantes. Los de hoy en día los encuentro medio adolescentes y feos. Alomejor es que yo ya me hice muy mayor y los veo como críos.... no sé pero me alegra leer que piensas como yo. También tengo a Raquelle y me gusta mucho los conjuntos de ropa que trae y esa super melena. Lo mejor que el cuerpo es articulable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los Ken de antes, como dices, eran más guapos e interesantes; yo todavía recuerdo algunos de los que tenía y eran realmente atractivos, los de hoy en día en verdad están muy bocones y esos peinados de tazón ¡pffff!

      Sabes, yo creo que sí voy a remover a la Barbie de su caja, me gusta mucho como luce en ella pero seguramente se vera preciosa una vez fuera.

      Por otro lado, las articulaciones de Raquelle son la onda, uno puede posarla a gusto y antojo y se ve muy bien :D

      Saludos.

      Eliminar
  3. Wow!! Veo que tu vitrina se va llenando de novedades! Me encanta esa preciosa bailarina, su pose tan femenina y etérea, y de Raquelle me encanta su outfit, aunque las que han llegado aquí a españa tiene los ojos algo raros y están bastante altas de precio para ser playline. El Dr. Ken me encanta, y seguro que mi cuñada también, así su Dra. Barbie tendría un marido a juego! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe, ¿sabes? mientras la vitrina se llena de novedades mi cartera cada vez más vacía llora... lo bueno de esto es que 2 de los que he mostrado han sido regalos y el Ken me ha salido bastante económico por ser seminuevo, la verdad es que no tengo problema con los de segunda mano siempre y cuando estén en buen estado :b

      Por respecto del precio, yo la mayoría me los he comprado por internet, afortunadamente tengo quien pueda recibir los paquetes y no me han salido tan caras.

      Saludos. :D

      Eliminar
  4. Menudas tres adquisiciones!!! A cual más bonita!!
    Ese Ken guapísimo y apuesto!! Y esas dos Barbies tan lindas, especialmente la Bailarina me encanta!!
    Me encantan las Barbies Bailarinas, me gustan desde que era niña, y esta tuya es ciertamente elegantísima y preciosa!
    Pues muchas felicidades por esas adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el Ken me trae loquita, ya lo peino, lo despeino y lo vuelvo a peinar... ando que quiero mandar a lavar su ropa pero no he tenido ni tiempo ni sol.

      La bailarina en verdad que es preciosa, me gusta mucho aunque su atuendo sea prácticamente rosa, hehehe.

      Eliminar
  5. Hola! Enhorabuena! La Ballet Wishes me tiene loquita! a mi no me duraría en la caja ni 5 minutos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe, con tantos ánimos ya quiero llegar a sacarla... solo voy a esperar un poco más, acabo de comprar un juguetero con puertitas y todo, esperaré a que llegué >D

      Eliminar
  6. Primero que nada felicidades por tus regalos, están hermosas y en segundo concuerdo totalmente con todo lo que dijiste de los nuevos Ken jeje

    SALUDOS

    ResponderEliminar