miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mis Barbies #4 - Princess of the Navajo

Princess of the Navajo

Esta muñeca forma parte de la colección The princess collection del año 2004.

¡Uuuf! por fin he tenido un tiempo libre, el suficiente para tomar un par de fotos de una de las chicas que más me gusta. Y es que, debo decirlo, es una verdadera preciosidad ya que todo el conjunto la convierten en una de esas joyas exóticas, al menos a mi particular gusto.  


= GALERÍA =  



Esta elegante Princesa lleva un chal tejido en colores ceremoniales con motivos simbólicos, también lleva un collar de perlas color turquesa con una "flor de calabaza" a manera de colgante y un cinturón de "concho" en tonos plata y turquesa con los pendientes. La falda larga impresa y camisa de cuello abierto oscuros son consistentes con el uso diario de la mayoría de las mujeres navajos, incluso hoy en día. 


La joyería que porta, en tonos turquesas, es realmente exquisita y contrastan de manera sorprendente con el tono de su piel.


Una de las cosas que más me ha gusta de la Princesa Navajo son los colores cálidos de su vestimenta, sin duda alguna nos evocan una zona árida. Aunque lo que realmente lo hace magnifico es que está inspirado en la vestimenta tradicional de esta tribu situada al oeste de los Estados Unidos.


No obstante todo lo anterior, su rostro es realmente hermoso; de facciones felinas esos ojos rasgados y labios gruesos le dan un aire pacífico y misterioso. 


¿Qué les parece? ¿verdad que es una preciosidad?

6 comentarios:

  1. Me encanta! Como tú dices, es toda una belleza exótica. Me encanta la falda llena de florecitas pero sin ser recargada y las joyas... son simplemente geniales. Tiene un toque de secillez que la hace tan glamourosa... La verdad es que me ha encantado, qué suerte! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? :D
      la falda es genial extendiéndola un poco más, luce muchísimo. Y tú has dado con las palabras justas para describirla: sencillez y glamour.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me encanta esta chica de la cabeza a los pies, no sólo su precioso molde con ese maquillaje tan suave y su pelo negro brillante, sino su atuendo, esa falda floreada que querría yo para mí y esos preciosos complementos. Disfrútala mucho, es una maravilla! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es una preciosidad! y las fotos te han quedado geniales.

    ResponderEliminar