martes, 10 de septiembre de 2013

Recién llegadas - Barbie

¡Uff! he andado bastante desaparecida del blog PERO me ha salido un poco de tiempo y lo aprovecharé para mostrar a mis chicas recién llegadas y por las cuales estoy muy contenta, algunas de ellas las he pagado en abonos en los meses de julio-agosto (agradezco la accesibilidad de los vendedores T.T) pero ha valido la pena.

¡En fin! sin más habladurías les dejo a mis preciosas recién llegadas.

Ésta la he debido pagar en abonos pero no me arrepiento; la caja se encuentra en perfecto estado y la verdad, por el momento, no creo sacar a Sissy del mismo ya que como verán su vestido es blanquísimo y mi casa es de las que se empolvan mucho.

Desde chiquilla siempre mostré una gran fascinación por esta emperatriz Austriaca, no sé ni cómo o dónde la conocí pero desde entonces es un personaje que siempre tengo presente, por tanto me era indispensable en mi colección.

Otras chicas que he conseguido a muy buen precio y lo digo en serio, porque con lo que se anda pagando una ahorita yo conseguí a ambas, son de la Colección 001 - Barbie Basics, la modelo #1 y modelo #6. Las cajas se encuentran en excelente estado pero a ellas sí que tengo pensado removerlas de su empaque. 


Otras que he comprado a penas el domingo pasado y porque aparecieron "salvájemente" (aclaro que en mi ciudad es difícil encontrar Barbies que no sean de la línea play o algunas pink label) son de la colección The Barbie Look - City Shopper, más precisamente la rubia y la castaña, la afroamericana me la han regalado  *3* y yo obviamente muy contenta. 


Finalmente, mi compra de hoy y porque ya le tenía muchas, muchísimas ganas desde que la vi, de la colección Dolls of the World, Francia. 


Es una muñeca que me gustó muchísimo por la cara tan dulce que tiene, además, pese a ser bastante sencilla su indumentaria, me parece chulísima como se ven su conjunto.

¡En fin! con la cartera seca y sobándome el codo, ahahaha, estas hermosas chicas ya forman parte de mi colección. 

¿Qué les parecen? ¿ustedes tienen alguna ya? :) 

11 comentarios:

  1. Hola!!Felicidades menudas compras ahora lo importante es que las aprobeches al maximo.Sissi es preciosa que detalles en el vetido esa muñeca se sale!!Y como dices tu hay que agradecer la accesibilidad de algunos compradores, gracias a ellos podemos tener estas maravillas.Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la emperatriz es preciosa, una de las cosas que más me gusta de ella es el peinado que parece ser bastante elaborado.

      Y sí, agradezco mucho la accesibilidad de los vendedores porque se ajustan a la economía de algunas carteras, hehehehe...

      Saludos. :D

      Eliminar
  2. Vaya compras!!! Es como el día de Reyes jejejeje Me encantaría tenerlas a todas en mi colección, aunque de las que enseñas tengo a las dos Basics. La Sissí es una auténtica pasada, yo tengo una sissí pero no es collector, sino playline y por tanto mucho más sencilla en todos los aspectos. Disfrutalas todas mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como un día de reyes nada más que a mi bolsillo no le ha hecho nada de gracia. Las básicas a mi me parecen hermosas, son muy bonitas y ando tratando de conseguir a un par más aunque son mucho más caras ;A;.

      La Sissi de la linea play también es muy chula aunque no este tan elaborada igual es muy bonita.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Hola: muchas gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. Me gustan mucho tus muñecas. Tengo alguna como la dedicada a París o las Basic con el vestido en negro. Sissí es maravillosa y tiene un vestido impresionante. Me gustan mucho todas tus nuevas compras. Ya me hice seguidora de tu blog con lo que estaremos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme.

      La Sissi en verdad es una preciosidad, cuando la miré por primera vez me gustó pero una vez cayó en mis manos es aún más hermosa.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Desde luego tienes buen gusto, menudas maravillas te has comprado!!

    La emperatriz es espectacular, el vestido es impresionante, su presentación no puede ser mejor! Pero la que más me gusta es la barbie francesita, síiiii... a mí también me enamoró desde que la vi, es una preciosidad!!!! Me encanta su outfit, su estilo, es sencillo pero a su vez es original y encantador, me fascina esta muñeca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que la francesa es divina?
      ¡Aws! en la caja se ve muy bonita pero ya fuera de la misma es hermosa, yo le he cogido el cabello en una cola de caballo y me gusta mucho como quedó. Su carita es super dulce y le luce mucho mejor y como dices, aunque el estilo de sus prendas es muy sencillo le sientan de maravilla.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Qué bonitas todas! Y qué suerte!! Nos seguimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que estoy muy contenta con ellas.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!! wowww enhorabuena por todas estas chicas, a cada cual más bonita, pero confieso que también siento debilidad por Sissí aunque la mía está fuera de la caja jeje ;)

    ResponderEliminar