miércoles, 23 de octubre de 2013

Barbie - ESPECIAL HALLOWEEN (PARTE I)

Octubre es el mes en que se festeja Noche de Brujas o Halloween, el cual es común encontrar mercancía u objetos alusivos a la fecha y en el caso de Barbie no es la excepción. Como muchos ya han de saber existe una línea de muñecas Barbie conmemorativas de Halloween la cual comenzó a producirse desde 1997 y subsiste hasta la fecha, estas muñecas son conocidas como Halloween edition y se consiguen fácilmente en los supermercados o en las tiendas Target, lamentablemente para los que no vivimos en territorio estadounidense es muy poco probable encontrarlas, sin embargo, no es imposible.  

Así pues, con el fin de contagiarnos con el espíritu "halloweenesco" he preparado esta entrada para poder admirar estas originales y "terroríficas" Barbies y sus acompañantes que por cierto me traen loquita. 


= PLAYLINE = 













¿Qué les han parecido? ¿Ustedes tienen alguna? o mejor aún ¿cuál quieren tener?

A mi, la verdad, es que TODAS me gustan y TODAS las quiero pero de mis favoritas son la Barbie Halloween treat (2011) Halloween party (2007) Halloween fortune (2003) y los sets de los 90's.

Por mi parte, solo tengo dos, las cuales se las mostraré en una entrada especial... ¿adivinan cuáles están en mi colección? :b

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada Betta ;) Hace días que buscaba por San Google las ediciones de Halloween de Barbie y ya habia visto algunas pero tu has puesto todas y por años, gran trabajo :D
    Aqui en España nunca he visto Barbies edición Halloween :(
    Me encanta la exclusiva de este año :) Con esa mecha de color negro y la camiseta de esqueleto me parece muy bonita y moderna.
    Mis favoritas son la primera que venia con Kelly (no se puede ser más adorable vestida de calabacita ^_^)
    El pack de niños del 1999 (que cositas tan monas!)
    La del 2004 vestida de fantasma y con el pelo blanco y tirabuzones (preciosisima!)
    El pack del 2009 de brujitas (me encantan las dos)
    El pack de niños del 2009 (los niños de Halloween son adorables)
    Y la brujita retro del 2011 (es perfecta >o<)
    Que ganas de ver cuales estan en tu colección ^_^
    Gracias por pasar por mi blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola desde España: me gusta mucho ver todas las variedades de Barbies conmemorativas de la fiesta de Halloeren. En mi país no se venden ninguna de estas Barbies porque la fiesta no es tan importante como en América. Sólo algunos niños pequeños van por las casas pidiendo los caramelos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que son todas preciosas! Yo no tengo ninguna, pero no me importaría tener la del 2008, me parece que lleva un vestido precioso. Ni idea de cuales pueden ser las tuyas, estoy deseando verlas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gran investigacion, no tengo ninguna, pero me gustan las que incluyen a Kelly, espero con ansias ver las tuyas.

    ResponderEliminar