jueves, 24 de octubre de 2013

Barbie - ESPECIAL HALLOWEEN (PARTE II)

Por si no fuera poco con las preciosidades de la playline, también creo yo que podremos esperar más de las ediciones de coleccionistas, pues debido al éxito que tuvo la colección Hauted Beauty con la Barbie Ghost, al parecer ésta seguirá dándonos que desear octubre con octubre. 

= BARBIE COLLECTOR =

Haunted Beauty Ghost




Haunted Beauty Vampire



La verdad es que estas muñecas son una verdadera preciosidad y me encantaría tenerlas en mi colección... *suspiro* ... u__u me pondré a ahorrar. 

6 comentarios:

  1. Menudas preciosidades!!!!!!!
    El modelo Haunted Beauty Vampire me encanta, es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: son ideales pero muy caras por lo menos para mi presupuesto muñequil... a´nimo con el ahorro... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Las dos son preciosas y muy bien hechas *_* Aunque me tiene enamorada la vampiresa <3
    Saludos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Betta! que te voy a contar yo de estas dos preciosidades, ya las tengo juntitas en mi vitrina y son realmente preciosas :)

    ResponderEliminar
  5. Buaff Betta, son preciosas ue grandes manos.Estas muecas son una autentica obra de arte.Si tienes pensado comprarlas animo porque realmente merecen la pena.Un besi guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, son muy hermosas, pero salen de mi presupuesto, si consigues una, no tardes es mostrarnosla.

    ResponderEliminar