miércoles, 9 de octubre de 2013

[Galoob] Titanic - Rose De Witt

Hola, ¿cómo están? yo he andado bastante desaparecida por cuestiones de trabajo pero aprovechando que hoy he tenido un rato libre lo he aprovechado para tomar un par de fotos de una de mis muñecas y la cual es toda una preciosidad a tanto detalle que tiene. 

Mi chica en cuestión NO es de la marca Barbie, sino de la extinta marca Galoob la cual era mejor conocida por distribuir la serie de cartuchos para trucar videojuegos y aunque ese era su mero mole, esta empresa juguetera llegó a sacar unas cuantas muñecas al mercado, entre ellas:


Rose De Witt de Titanic



=GALERÍA= 



Como pueden ver la muñeca tiene un gran parecido con la actriz Kate Winslet quien interpretó el papel de Rose en la película Titanic y por si eso no fuera suficiente, echen un buen vistazo a los detalles del vestido, todas y cada una de las chaquiras ¡están cocidas!





Insisto, observen los detalles del vestido. Es que están muy bien cuidados y bien pegados, no hay riesgo de que se empiece a deshilachar. 



Debo decir que de todas mis muñecas es el vestido que tiene más trabajo pues cada detalle esta muy bien elaborado y cuidado lo que lo hace un vestido sencillamente precioso.  





Además de tener los detalles del vestido, por debajo del mismo podemos encontrarnos con unas medias negras muy bien cuidadas y los zapatos rojos con gran detalle pues en los mismos podemos apreciar el diseño y las cintas. 



Bueno hasta aquí la presentación de Rose, espero que les haya gustado esta muñeca tanto como a mí que, siendo sincera, a mi familia no les gusta porque dicen que tiene cara de espantada... ahahaha ¿y cómo no? ¡el Titanic se estaba hundiendo! :b

8 comentarios:

  1. Hola Betta, que preciosidad de muñeca yo ya la habia visto en otras ocasiones y si el parecicido es asombroso.Los detalles que tiene son una maravilla sobre todo el reposa pies de la muñeca con el nombre y todo.Tienes todo una joyita.Disfrutala mucho guapetona.Una entrada perfect. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen,

      Tienes razón, la muñeca es toda una maravilla especialmente los detalles extraordinarios del vestido que es bastante fiel al que uso la actriz en la película *w*

      Gracias por comentar, nena.

      Eliminar
  2. Hola: me gusta mucho Rose. Ella se parece mucho a la actriz Kate Winslet. Me gustó mucho la película Titanic. La música es preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      la verdad es que es una muñeca preciosa, además del gran parecido con la actriz, el vestido también es una autentica pasada.

      Saludos y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Vaya, no conocía esta muñeca, pero como bien dices se ve que es de calidad, el incluir la peana con el nombre, el melenón rizado, ese traje con tantos detalles y tan parecido al original, y tan bien acabado! Es digna de lucir en la vitrina de cualquier coleccionista, enhorabuena! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una muñeca con muchísimo detalle y que bien vale la pena para los que son amantes de esta película o para los coleccionistas de muñecas :D

      Eliminar
  4. Hola! pues es una muñeca muy guapa, ahora que el vestido, es precioso. Siempre me ha gustado mucho ese vestido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una muñeca bien chula, igual me gusta la de marca Barbie pero ella por su rostro, más que otra cosa, es que me parece muy elegante y bonito.

      Saludos.

      Eliminar