jueves, 10 de octubre de 2013

[Integrity Toys] Prince Tariq - The Ancient Legends - The quest for the magical amulet

Hola, el día de hoy vengo a mostrarles un chico que me encanta, éste lo he ganado en una subasta y no me arrepiento de nada, se trata de nada más y nada menos que el Príncipe Tariq de la serie Las Leyendas Antiguas - La búsqueda del amuleto mágico. He estado investigando un poco a estos muñecos y parecen ser más raros que el Santo Grial :S y es que la verdad están todos geniales, quisiera conseguir a las otras dos chicas que conforman esta colección pero al parecer no será una tarea sencilla.

Este hermoso Príncipe Egipcio es de la marca Integrity Toys, aunque ignoro en que fecha salieron, en verdad, y reitero, la información es casi nula... 



= GALERÍA =


Eso si, algo de lo que no me gustó mucho de este muñeco es que los accesorios son muy flojitos pues al estar hechos de papel si uno no tiene cuidado ¡adiós accesorios! eso sí, ya ando prestando ojito cuando ando por la calle para mejorar esto, quién quite y encuentro algo genial que le sirva de complemento.


Fuera de los accesorios de papel, la ropa me parece muy bonita y muy adecuada, creo yo que le sienta muy bien, como un verdadero Príncipe que debe de andar fresco a las inclemencias del desierto.


Además de ser un egipcio -que me molan un montón- la cara me encanta, es muy varonil y bastante apuesto, además es calvo *0*  


¿Qué les parece Tariq? tiene el porte de todo un verdadero Príncipe ¿no creen?
además, ¿ustedes conocen la marca Integrity Toys? ¿saben algo de esta línea? 

6 comentarios:

  1. Hola Betta, que alegria da cuando ganas una subasta eeee jajjaja.Me alegro mucho que hayas conseguido a este Principe Egipcio. Me encanta ver todos los detallitos que se aprecian en las fotos.Es ideal, menudo muñeco.Desconocia su existencia pero gracias a ti ya conozco un poco de estos maravillosos muñecos.Disfrutalo mucho y ponlo en un buen rinconcito de tu casa.Un besi guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! es genial ganar las subastas y más cuando uno le trae tremendas ganas al artículo, la verdad es que cuando lo compré no estaba del todo segura si había hecho bien pero una vez fuera de la caja se me disiparon las dudas.

      Fíjate que ahorita lo tengo a un lado de una colección de libros que tengo de mitología :b siento que se ve chulo ahí.

      Gracias por comentar nena, saludos.

      Eliminar
  2. WOW, WOW, WOW!!!! No conocía a este muñeco y estoy alucinando. Me encanta Egipto, y mi ilusión es conseguir a alguna de las Barbies Cleopatra o egipcias, pero después de ver a este chico, con todos esos detalles, lo sumo a mi wishlist... es una auténtica pasada! Eres muy afortunada de contar con él en tu colección, disfrútalo mucho, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, gracias por pasarte al blog.

      Fíjate que es un muñeco bien genial, he andado investigando a estos muñecos y son bien raros, la verdad es que sí que tuve mucha suerte de hacerme con él, lo compré inocentemente y ahora no le pierdo el ojo a esa marca porque de esa misma colección hay dos chicas preciosas egipcias aunque igualmente parecen ser más raras que un puerco volador :b

      Saludos nena.

      Eliminar
  3. Hola Betta! Enhorabuena por esta nueva adquisición! Menudo egipcio más chulo! Me ha gustado mucho. Yo no se mucho acerca de esa marca, así que no te puedo ayudar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sí, me gustó mucho este muñeco y es que hay pocos que tengan la cara varonil, además de este tipo de temática me laten un buen.

      Con la marca, yo la ando medio investigando pero es algo rara, no sé... aún no acabo de captarla bien :S

      Saluditos.

      Eliminar