lunes, 14 de octubre de 2013

MH #2 - Meowlody & Purrsephone

¿Qué tal? estaba checando el blog y caí en cuenta que me he concentrado en enseñarles en exclusiva, casi, casi, solo mis muñecas Barbies que no tiene nada de malo, claro esta, sin embargo tengo muchísimas otras muñecas que me encantan que son las Monster High. 

Así pues, para darles el espacio que se meceren les traigo a unas felinescas hermanas, tan coquetas como peligrosas, con ustedes Meowlody & Purrsephone quienes son hijas de los felinos. 


Meowlody & Purrsephone básicas.



=GALERÍA=


Meowlody y Purrsephone haciéndole compañía a Torix :b


Lanzando miradas felinas.


Una de las cosas que más me gustan de estás chicas felinas es el vestuario. Sexy y rebelde. 



Purrsephone lista para zampar un doloroso arañazo. 



Meowlody un tanto aburrida ¿o será que mira un pajarito?

Espero les hayan gustado estas sexys gatitas. 

16 comentarios:

  1. Hola, te segui hasta aqui por tu comentario en Mis barbies negras, tienes un bonito blog, yo tengo 2, uno en el que presento mis humildes barbies, unabarbieencasa.blog.spot, y otro que cuento anecdotas con imagenes de barbie, masqueunabarbie.blogspot.com, si gustas nos seguimos mutuamente, saludos muuy cercanos, vivo en el area metropolitana del D.F. hasta pronto♥♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! creo que eres la primera persona que colecciona Barbie que es de México.

      Gracias por seguirme nena, seguimos leyéndonos. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Betta!! Yo tambn colecciono Monster High jaja, tus gatunas me parecen ideales de la muerte :P. Me an echo muchas gracias tus fotos ayyy el gatito es lo mas.Un beso muy fuerte y Hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En serio! ¡que genial! yo solo he visto que son niñas quienes compran estas muñecas, a mí al principio como que no me gustaban mucho pero cada vez que las miraba me iban agradando más y más hasta que me volví una loca por las MH... :b

      Fíjate que las foto las tomé en un rato de pereza y viendo tele... y aprovechando que estaba el Torix abajo dije: "¿por qué no? ahahaha

      Gracias por el comentario nena. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola: son preciosas. Me encantan sus estilismos y las fotos con el gato real son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta.

      Gracias por comentar, me alegra saber que las fotos con mi gato resultaran agradable. Saludos. :D

      Eliminar
  4. Ay, son las dos preciosas! Me gusta que las dos sean diferentes pero que a la vez se parezcan lo suficiente como para ser hermanas. Por cierto que tienen cara de pilluelas, y creo que en la última foto efectivamente estaba buscando un pajarito para el desayuno jejejeje. Ah, y me ha encantado la foto con el gato, como conseguiste que posara con ellas? Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti,

      La foto con Torix fue fácil, él solamente quería arrancarles los zapatos, ahahaha, andaba empeñado en quererlos morder y a ellas quererlas marcar, así que solo le lancé su peluche favorito y comenzó a arañarlo distrayéndose de las gatas XDD y aprovechando su distracción saqué fotos, fotos, fotos y más fotos, hahaha.

      Saludos nena.

      Eliminar
  5. ¡ Estas gatitas me encantan ! son de mis favoritas, todo su diseño es genial, yo he tenido que cuida rmucho sus mechitas porque es yo creo lo que le da mucha personalidad jeje ¡ felicidades por tenerlas !!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las mechas que tienen son geniales, yo no les doy mucho cuidado la verdad, solo les desempolvo con una brocha fina y listo... no les tiro la laca y tampoco las desgreño mucho :b

      Saluditos.

      Eliminar
  6. Hola Betta! aunque no colecciono Monster High, reconozco que son preciosas. Son unas muñecas que llaman mucho la atención por su originalidad. Estas gatunas tuyas son preciosas y muy graciosas jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, fíjate que a mí al principio no me gustaban, inclusive hasta les hacía burla pero mientras más las iba viendo más iba notando los detalles y lo original que derrochan y es que estas chicas no tienen nada al azar D: todo tiene un porque, además lo que me gusta mucho de ellas es que reflejan su personalidad tal cual.

      Saludos nena, gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Me encantan las gatitas de MH ^_^ Yo tambien las tengo en mi colección y son totalmente adorables.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita... tú que tienes a estás felinas hermanas me darás razón en que son completamente geniales :b

      Gracias por comentar nena.

      Eliminar
  8. Hola!!! Las gatitas son preciosas, me gustan muchísimo los complementos con los bolsos en forma de ovillo de lana, y sus faldas vaqueras. Yo también colecciono Monster High, son adictivas.

    Por cierto tienes un gato precioso, se parece al gatito que tuve de niña. Cosquillitas para él :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar