sábado, 12 de octubre de 2013

Mis Barbie #5 - Barbie Life in a dreamhouse [Raquelle & Summer]

A estas alturas la mayoría de los que coleccionamos Barbie seguro que conocemos la serie Barbie life in a dreamhouse, una serie por demás divertida en dónde las ocurrencias y la bobería entre Ken, Barbie sus amigas y hermanas nos mantienen con una risilla en los labios a cada capítulo. Es que es imposible aburrirse. 

Pues bien, en alguna entrada anterior les había comentado que me habían regalado a Raquelle la archirival de Barbie; debo decir que es preciosa, además de la expresión picarona que porta tiene una cabellera sorprendente, además la ropa me gusta un montón. Su chamarra dorada y sus taconazos rojos me tienen embobada.

= GALERÍA =

  


Definitivamente, Raquelle es una de mis favoritas pues no hay nada en ella que no me guste, cabello, expresión, maquillaje, atuendo, todo le sienta genial. Sin embargo, cuando la miraba se me hacía que estaba muy solita así que la semana pasada decidí a comprarle una compañera, finalmente, tras un largo "sí pero no" opté por comprar a Summer. 


= GALERÍA =


Una de las cosas que me ayudó a convencerme de comprar a Summer y no a Teresa es que me encantó como se le mira el vestido lleno de colores, le hace una cintura tan chiquita y le dan una forma muy femenina y estilizada.


Además del vestido lleno de vibrantes colores, la chamarra que lo acompaña es completamente genial. Tiene una bonita expresión y su cabellera, aunque no es tan larga como la de Raquelle, me gusta también al sentirse bastante manejable. 


Sus botas, por otra parte, son un complemento bastante genial, me gustan mucho como lucen con ese aire alcolchonado, por otra parte como complementos, además del vestido extra, trae un bolso de mano y un reloj.



PORQUE DOS SON MEJOR QUE UNA :b




Por hoy es todo, sin embargo, aún tengo el ojo puesto en las otras chicas que me faltan. ¿Qué les parecen? ¿ustedes ya tienen alguna de estas chicas preciosas?

6 comentarios:

  1. Hola Betta Gran regalo y gran compra. Yo tengo a Raquel y otras de la dream house, me parece una gama de muñecas preciosa. Y con la serie me troncho tienes razon Ken es un todo un personaje jajaja.Me a gustado mucho tu entrada.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que tengas a estas muñecas, son preciosas además de las cabelleras su cuerpo completamente artículado me gusta muchísimo.

      ¿Verdad que Ken es todo un caso? sobre todo en el episodio dónde esta buscando trabajo... :b yo morí de risa con ese.

      Saludos nena, :D

      Eliminar
  2. Me encanta la serie de Barbie in the Dreamhouse, también creo que es muy divertida y siempre consigue sacarme una sonrisa. Y las muñecas han sido una bendición, ya era hora de que Mattel se atreviera con algo así, toda la linea merece la pena (bueno, Barbie tiene un poco cara de espantada), mi favorita es Midge y tuve la suerte de que Acerico me la regalara, pero por mí me las compraba todas, porque esa Raquelle tiene un outfit impresionante, y Summer y Teresa una cara de lo más dulce y expresiva... En fin, que me gustan todas! A ver si le pillo yo también una compi a mi Midge, porque como bien dices, dos es mejor que una jejejej Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha ¡genial! no soy la única que cree que Barbie tiene cara de espanto :b fíjate que yo le tengo unas ganas a Midge pero impresionantes pero he optado por comprar de las que he visto menos D:

      Ojalá pronto puedas tener un par o tres o cuatro o ¡todas! xDD mejor que dos toda la colección, ahahahaha.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola Betta! Yo de esta colección solo tengo a Midge, y mira que he tenido a Raquelle en las manos varias veces y me encanta cuando la veo en vuestras fotos, pero no me acaba de convencer! Enhorabuena por estas dos niñas nuevas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...

      ¿Sabes? igual no te acaba de gustar por culpa de la caja, una vez fuera se ve mucho más bonita, sobre todo porque uno ya la puede manosear, quitar poner y posar a conveniencia :D ojalá te animes con ella que la verdad la ropa es preciosa y la cabellera un lujo extra lago, hehehe.

      Saludos.

      Eliminar