miércoles, 13 de noviembre de 2013

J-Doll - Magificent Mile

El día de hoy he venido a platicarles y sobretodo mostrarles otro tipo de muñeca que me gusta mucho ya que no solo me limito a comprar Barbie y Monster High. Estás muñecas se llaman J-Doll, son  muñecas lujosas y a la moda cuyo diseño esta inspirado en las calles del mundo, mostrando un halo vanguardista y moderno.

Las J-Doll de escala 1/6 y de origen asiático, tienen ojos de cristal lo que les da un aire bastante realista, están completamente articuladas, además de tener un gran detalle en sus ropas. Todas vienen con sus bases para poder ser exhibidas. 

Sin más, vengo a presentarles a la primera J-Doll con la cual inicié mi colección; su nombre es Magnificent Mile.



= GALERÍA =


Así se miraba en su caja. 


Una de las cosas que más me gusta de las J-Dolls es la cantidad de detalles que tienen en las prendas, en verdad que esta muy bien cuidado. Las medias con estampado de culebra me gustan un montón porque no tienen esa costura gruesa y tosca que suelen traer las muñecas que las usan. Su chamarra es de terciopelo naranja con un tejido muy colorido en los costados; la bolsa es a juego.

Usa un collar de cuero y un cinturón del mismo material, además luce un bonito córset negro que le va muy bien a su conjunto. 


Ella muy mona y coqueta posando en el árbol navideño.


Al parecer cogió más confianza y comienza  a dar sus mejores poses :b


Como pueden observar sus ojos son muy realistas, esto se debe a que los ojos son de cristal.



No obstante que la ropa exterior es muy elaborad ay con una gran cantidad de detalles, las J-Dolls también vienen con ropa interior muy coquetona.



Como pueden ver su ropa interior es un sexy calzón tanga de encaje negro. :b 




Ahahaha, la pillamos con las manos en la masa bien coqueta quitándose las medias. 


Ya entrados en calor ¿por qué no tomarse unas fotos con Santa Claus?




Por si no fuera poco y además que son más pequeñas que una Barbie, no me he podido resistir y le he puesto un modelito de la mencionada, y aunque no parezca, la ropa le queda realmente grande. 



Espero que les haya gustado esta J-Doll y su sesión de fotos. 

7 comentarios:

  1. Hola Betta!! las J-doll me parecen super chic diferentes a otras muñecas, yo me compre una hace poco y me parecenm una maravilla.La tuya se ve preciosa, tiene un conjunto super mono, y las imagenes an estado genial :D. Disfrutala mucho!.Un besi

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues me ha gustado mucho esta muñeca. Me encantan sus ojos y su cara en general, se ve muy dulce. Vaya fotos más chulas y que bien posa! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola: esta muñeca es preciosa. Se parece mucho a la muñeca Chabel. Magnificent Mile es muy fotogénica y sale muy guapa en las fotos con el árbol de Navidad. También me gusta mucho la ropa que trae y como le queda la de la Barbie. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es, aun no las he visto, pero me ha encantado, su ropa es muy bonita, me gustaron mucho tus fotos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que bonita que es y que cantidad de detalles es chulaaaa me gustan las medias y me ha sorprendido la braguita ahyyy y encima es muy sexy, besossss

    ResponderEliminar
  6. Wow! No conocía este tipo de muñecas y son una verdadera preciosidad! Me encanta que tenga tantas articulaciones y que pose tan bien, y sobre todo como dices la calidad que se ve en su ropa y lo real que parece. Has hecho una adquisición genial, es una joya de la que puedes sentirte orgullosa! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. WOW ¡ QUÉ MUÑECA ! ME ENCANTAN SON REALMENTE HERMOSAS ESTAS MUÑECAS, Y ELLA ESTÁ GENIAL, ME GUSTÓ LA ROPA Y QUE SEXY LA LENCERIA, LAS FOTOS ESTUPENDAS CON ESE BONITO ÁRBOL NAVIDEÑO ¡ DISFRÚTALA MUCHO !

    ResponderEliminar