jueves, 7 de noviembre de 2013

Mis Barbies - Halloween Edition

Hola, hola... ¿cómo les fue con las fiestas halloweenescas? la verdad es que yo quedé echa polvo pero me divertí un montón y comí pero que di miedo, lo malo es que ya no tuve tiempo de mostrarles las Barbies que tengo de edición Halloween. Sin embargo, por ahí hay un dicho que dice más vale tarde que nunca :b

Las muñecas en cuestión son de la edición de Halloween, más exactamente las del año 2000 (Enchanted Halloween) y 2012 (Halloween Haunt) siendo sincera ya ando echando ojos para todos lados porque estas chicas me traen loquita. ¡En fin! para no hacer más larga esta historia corta les dejo con mis chicas.

= GALERÍA =


Todo listo para el dulce o truco.



Barbie -Halloween Haunt, una de las cosas que más me gusta de ella son esas bototas negras que son sencillamente espectaculares. 


Barbie - Enchanted Halloween, esta preciosidad me gusta completita ya que ese vestido negro que usa me recuerda una hoguera y el humo que esta va dejando al consumirse; además el sombrero de tela es estupendo.



¿Qué tal? a que son lindas... *w*

12 comentarios:

  1. Hola: están las dos fabulosas para celebrar Halloween. Me encanta el detalle de la escoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.

      Sí son unas muñecas super bonitas, de las cosas que más me gustan son los sombreros, hehehe.

      Eliminar
  2. Qué bonitas! Yo me quedo con la primera, pero porque es más fiel a los colores de Halloween, aunque las dos son preciosas! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briggite, sí las dos son preciosas, a mí ambas me gustan, ahahaha... aunque la como dices la primera es más fiel a los colores típicos de Halloween.

      Eliminar
  3. Hola Betta! Pues la verdad que son preciosas las dos, aunque creo que me gusta más la Enchanted Halloween, me gusta más su vestido y también el sombrero. Pero son preciosas las dos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila,

      A mí la Enchanted Halloween me gusta especialmente porque me da la impresión que es una hoguera y la parte en color negro con los brillitos es la ceniza. :b

      Eliminar
  4. Hola Betta, me encantó la del vestido rosa, muy hermoso toso el conjunto, que bien que la pasaste a lo grande, es lo que pasa en estas festividades con la comida, comemos a morir, un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette, sí estas fiestas de Halloween comí con destrampo, me empache de cosas dulces :b
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Vaya dos brujillas más guapas!! Me gustan mucho las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y le tengo puesto el ojito a otra que espero poder comprar. Ehehe

      Saludos.

      Eliminar
  6. Pues son preciosas las dos, tan brujillas y a la vez elegantes, porque les pongas lo que les pongas a estas niñas, la elegancia desde luego no la pierden es su fuerte, me encantan!!! Están las dos lindísimas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por pasarte la blog.

      Sí, lo que me gusta de Barbie es que siempre TODO se le ve maravilloso, nunca pierde ese toque de glamour y elegancia, supongo que por eso es la muñeca favorita por muchos. *W*

      Eliminar