viernes, 24 de enero de 2014

Mis Barbies #5 - Princess of the Nile

Princess of the Nile


Esta muñeca forma parte de la colección The princess collection del año 2001.

¿Qué tal? espero que les haya gustado la entrada anterior, leí muchas opiniones diversas acerca de si sacar o no a las muñecas de su caja, yo por mi parte hago algunas excepciones pero tampoco descarto que en algún futuro terminen fuera de sus cajas y luciendo hermosas en algún mueble o juguetero en cuanto tenga un poco más de espacio para ellos :D 

Por otro parte, hoy vengo a mostrarles esta hermosa y elegante Princesa del Nilo, que forma parte de la colección The Princess collection, en mi opinión una de las más bonitas de la Barbie Collector. 

Esta Princesa realmente fue un lío conseguirla pues los precios en los que anda, cuando uno se la llega a encontrar, se encuentran muy elevados :S por eso cuando la vi relativamente más "económica" no dude ni poquito y me la he comprado, por fortuna la muñeca me gustó mucho más de lo que esperaba. 

= GALERÍA =


Como pueden ver, es una Princesa elegante y enigmática, acompañada por supuesto por el gato real. :b








Debo decir que una de las cosas que más me gusta de esta elegante princesa son los accesorios y el cabello con todas esas diminutas trenzas. ¿Qué les parece? ¿esta hermosa egipcia se encuentra en su colección? :D

6 comentarios:

  1. La verdad que es una preciosidad y tiene muchos detalles y no esta en mi colección (ya quisiera yo), besoos

    ResponderEliminar
  2. Lastimaaa no no se encuentra en mi colección ya me gustaría ami y encima una egiptomaniaca que no tenga una princesa del Nilo ya tiene delito ehhh , besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola: coincido contigo en que tiene unos accesorios y un pelo fabuloso. Es muy guapa y elegante. Tu hiciste una gran compra. Ya me imagino los precios elevados que puede llegar a alcanzar. Tienes una colección maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es muy linda, el gato me encanto, que bien que lograste adquirirla, yo ni en sue~nos, disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya adquisición que has hecho para tu vitrina! Desde pequeña me ha encantado el Antiguo Egipto, así que esta Barbie me parece una joyaza, tiene muchísimos detalles y me encanta su pelo, es guapísima! Disfrútala mucho, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Betta Real! Creo que voy a añadir esta preciosidad a mi wishlist! me ha encantado!

    ResponderEliminar