lunes, 27 de enero de 2014

Nuevas Barbies... ¡MÁS TENTACIONES!

El día de hoy no vengo a mostrar alguna de mis muñecas, la verdad es que es de noche y de plano la iluminación no se presta para tomar alguna foto. Sin embargo, tenía ganas de compartir un ratitto con ustedes pues -aunque no siempre tenga el tiempo de contestar sus comentarios- me gusta mucho leerlos, la verdad me hace mucha ilusión que podamos compartir gustos y opiniones respecto a nuestras muñecas y también enseñarnos nuestras colecciones. 

Hace poco, mientras iba literalmente de cacería buscando a Finnick de la serie The Hunger Games - Catching fire, que aun no he encontrado, por cierto :'( me topé con unas Barbies que me dejaron con la boca abierta y queriéndome arrancar las greñas por no poder comprar ninguna (después de navidad y reyes ¡estoy pobre!) y es que para ser de la línea de juego en verdad están espectaculares, la ropa está muy bien elaborada y tiene muchos detallitos geniales para hacer combinaciones de todo tipo.

Las que tuve oportunidad de ver fueron las tres primeras y si mi cartera me lo hubiera permitido me habría comprado, sin pensarlo mucho, la de blusa a rayas. Por el momento ya las tengo en mi lista de deseos y espero poder hacerme con una pronto.

¿Ustedes ya han tenido oportunidad de ver alguna de estas chicas? ¿les gustaría tener alguna? :D

6 comentarios:

  1. Hola: tengo las dos Barbies y a Teresa porque Raquel no la trajeron a la venta en nuestro país. No se sabe muy bien por qué. Te recomiendo que las compres... son ideales y los estilismos son fabulosos. En América ya vi otras cuatro, una de ellas Midge, que aún son más guapas que estas primeras.... me encantan todas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo todavía no he podido hacerme con ninguna porque no han llegado a donde vivo, y estoy deseando tenerlas por fin en mis manos, aunque no creo que pueda comprármelas a todas, pero un par de ellas caerán seguro... Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Betta Real! Yo no he visto ninguna en persona, es cierto que estas chicas vienen pisando fuerte, a mi particularmente me gustan bastante, y dan mucho juego a la hora de fotografiarlas :))

    ResponderEliminar
  4. Hola, no las he visto en tiendas, espero comprar una en cuanto lleguen, mientras ire ahorrando, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Betta! Yo si que las he visto en una juguetería, pero las tres primeras, me gustan mucho sus outfits, pero mi preferida es la ultima, justo la que no he visto por ningún lado! Espero que no decepcione en persona! Acabaré sucumbiendo con estas cuatro seguro!! Buf! Se me acumulan en mi lista!

    ResponderEliminar
  6. Estas Barbies estan preciosas, aunque sean playline seguro que me hare con todas, me encanta su ropa!
    Hoy he pedido por Amazon dos de ellas, la Barbie rubia con la camiseta a rayas y la Teresa. En cuanto lleguen y el tiempo acompañe habra fotos en mi blog.
    Espero que puedas hacerte tu tambien con ellas, creo que merecen mucho la pena :)
    Besos

    ResponderEliminar