jueves, 6 de febrero de 2014

J-Doll Mariya Luiza y Old Church

Hola ¿qué tal? el día de hoy vengo a enseñarles unas chicas que forman parte de mi pequeña colección de muñecas J-doll y aprovechando, como no, también mostrarles un mueblecillo que he comprado con toda la intención de "tunear" tras motivarme y maravillarme con el trabajo de Gisele Gipaba *0*.  Sin más, les presentó a mis dos preciosas nenas:

Mariya Luiza



Old Church




Una de las cosas que más me gusta de este par es la vestimenta más al tipo de época, no sé porque será pero las prefiero este tipo de prendas a las modernas, me parecen mucho más bonitas, con más detalles y sobre todo elegantes. 

= GALERÍA =




Una buena lectura para pasar una excelente tarde.





Hahahaha, empieza el novelón :b  "!!Desaparece de mis fotos arrimada!!"


Ok. No. Ahahaha.




Dándole amor a Toribio, mi gato grande y gordo. Le gustan los mimos. :3


Eso sí, algo con lo que reniego un poco son con los cabellos, como pueden ver lo tienen medio quebrado, medio explotado y casi imposible de peinar, aún así intentaré dejárselo más lacio.

¿Qué les parecen? ¿les gustan las muñecas con ropa de época o prefieren los atuendos modernos?

10 comentarios:

  1. Hola: me encantan los vestidos de época porque son elegantes y siempre con telas espectaculares. Me encanta la chimenea y los muebles... son ideales. Bonitas fotos... tu gato es adorable..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta.

      Gracias por comentar, estoy de acuerdo contigo, los vestidos de época siempre se ven elegantes y espectaculares; son mis favoritos, respecto a los muebles espero poder darles un aspecto más real.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Betta Real! Que muñecas más bonitas! Me encantan! A mi me gustan tanto de época como más modernas, no siempre todas en ambos estilos. Las tuyas son divinas :)) Por cierto! me encanta la chimenea!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sheila

      que bueno que pudieras comentar, fíjate que yo tengo una fascinación con las muñecas y sus vestidos de época, me encantan los vestidos esponjosos y visualmente impactantes, ahahaha, será que no se me da bien del todo la ropa moderna :b ¡en fin!

      Saludos.

      Eliminar
  3. Qué bonitas tus dos muñecas, tienen un aire femenino y victoriano simplemente irresistible. A mí me gustan los dos estilos de vestir, tanto los actuales como los de tus chicas, la verdad. Genial la chimenea y la butaca, seguro que después de tunearlas te quedan más reales, que con estos muebles de muñeca siempre ocurre que el rosa les resta sensación de ser "de verdad" Ya nos enseñarás cómo te quedan. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rossetti

      Gracias por pasarte y comentar, espero que tengas razón y después de pasar por "cirugía" los muebles que compré queden mejor; por el momento ya he comenzado un poquito y creo que no va del todo mal :b espero poder sorprender con el resultado.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, que bonitas, que escala son? Sus vestidos estan hermosos, el verde es mi preferido, unas fotos muy bonitas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda

      Gracias por pasarte y comentar; las muñecas son de escala 1/6. :)

      Eliminar
  5. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues me gustan un monton estas muñecs, sobretodo que sus ojos sean de cristal. una lastima lo del pelo, y los vestidos muy chulis, a mi los de epoca tambien me gustan un monton¡¡¡
    un beso, gracias por seguirme¡¡¡ ahora ya te tengo en mi lista tambien¡
    saludos sarai

    ResponderEliminar
  6. Pero que par de preciosidades!!! Las J-Doll son mi asignatura pendiente, siempre he querido una pero al final nunca me he decidido.
    Las tuyas son preciosas, con sus vestidos de epoca estan adorables.
    Y el decorado es genial, he visto esa chimenea por algunas fotos y siempre me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar