viernes, 28 de marzo de 2014

Dolls of the world - EDICIÓN ESPECIAL

Hola, he andado bastante desaparecida pero es que he andado en esto y aquello que cuando me desocupo simplemente ya no hay luz suficiente para hacer unas fotos lindas de las muñecas. Sin embargo, vengo de rápido y porque no me aguante a mostrarles a la nueva chica que forma parte de mi colección. 

De la colección Dolls of the world les presentó a Barbie Mariachi  *0* al parecer será una muñeca que solo se va a vender para el mercado mexicano y, realmente, buscando información, esta muñeca parece ser como un fantasma, no aparece en la página oficial de Barbie Collector y tampoco hay muchas fotos de ella, es más de no haber conseguido la mía juraría que se trataba de alguna broma.





A mi, personalmente, me tiene loca, me encanta, no hay nada que no me guste, aunque creo que sí pudieron ponerle más detalles al traje mariachi para darle realismo, aún así es BELLÍSIMA.

¿Qué les parece?

7 comentarios:

  1. Hola Betta!Hacía tiempo que seguía tu blog pero no me había parado a comentar.Esta barbie es preciosa!Su molde es muy mono,y que sea única en méxico la hace muy especial...Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: es mi molde de cara favorito. Por lo menos por aquí no la vi a la venta. Menuda suerte que ya la tienes en tu colección.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que gran compra, hubieras comprado una para mi, jaja, donde la conseguiste?
    Seguro a Teporingo rojo y a mi nos encantara comprarnos una.
    Disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Betta Real! A mi me gusta mucho esta Barbie, que penica que no llegue a España.. Felicidades por tenerla en tu colección ;)

    ResponderEliminar
  5. Alaaa que razon llevas es estupenda coincido con sheila lastima que no llegua a España. Disfrutala besossss.

    ResponderEliminar
  6. yo la vi en walmarrt en México al menos en el DF

    ResponderEliminar
  7. Es bellísima!!! Me encanta este modelo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar