lunes, 9 de marzo de 2015

¡¡No estaba muerta, andaba trabajando!!

Hola, hola queridos seguidores, hace casi un año ya que dejé el blog sin nada de movimiento pero la verdad es que, por cuestiones laborales, he debido mudarme de ciudad y por tanto he tenido que dejar mis muñecas en mi ciudad natal; lo que se traduce en "ni modo para hacer una sesión de fotos" y pese a que he seguido comprando todas y cada una de ellas las ha recibido mi abuelita :b mínimo hasta que regrese a mi ciudad.

No obstante lo anterior, puedo mostrarles un par de fotos que me han mandado por celular y de un par que compre en la ciudad en que ando residiendo, no son todas pero es un pequeño adelanto de mis compras y regalos :)

Hace unos días conseguí a Floral, es realmente hermosa, no la sacaré de su caja hasta que este en mi hogar, mientras se me protege del polvo.



Con lo que estoy encantada y es, sin duda, una de las joyas de mi colección, Athena (una de mis deseos imposibles) que al fin tuve a bien conseguir y a buen precio. La amo, es sencillamente espectacular. 







El año pasado, en la venta nocturna de liverpool, aproveché los descuentos y compre a estas dos señoritas. Soy una fan empedernida de las películas de Disney y las películas de Campanita me encantan. Son realmente unas muñecas preciosas, son de la Disney Collection (NO de la Disney Store)




Esta señorita a continuación, la Diosa de la Belleza que conseguí hace dos semanas a un super precio. LA AMO y me muero de ganas por echarle las manos encima, ahahaha, es una foto que me hermano me hizo el favor de enviar. :'(


De regalo navideño, mi hermana y su pareja me regalarón esta preciosa Barbie Harley Davidson, es sencillamente hermosa, el maquillaje me encanta y ese pedazo de tatuaje ni se diga.






Estas red carpet las compré en la ciudad en la que estoy residiendo actualmente, mis favoritas de la colección, son tan bonitas y elegantes... *0*



¡En fin! espero sea de su agrado este pequeñísimo adelanto de mis compras y regalos que, la verdad, no es ni una cuarta parte de mis compras realizadas en el transcurso del años pasado y este que va empezando.

3 comentarios:

  1. Hola: bienvenida de nuevo. Ya leo que te cambiaste de ciudad... me alegra ver tu fabulosa colección de muñecas. Muy bonita y variada. Coincido contigo en las nuevas Barbies Looks... tengo la del vestido violeta y es preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Bueno que pedazo de regaloteeeeessss que maravillla desde el principio asta la ultima me encantas la diosa Athenea y la motera con su tatu que maquillajes, besosss

    ResponderEliminar
  3. Preciosas chicas sus me encanta la chica harley con su tatuaje en la espalda, besosss

    ResponderEliminar